Nogales
Que se encuentra a la entrada sur de la ciudad, que tenía casi dos años sin funcionar.
Con una inversión de 25 mil pesos, se puso en operación la fuente de piedra que se encuentra a la entrada sur de la ciudad, luego de que por casi un par de años estuviera sin funcionamiento por problemas con el servicio de energía eléctrica.
“Le batallamos bastante con el problema de la electricidad, pero lo logramos solucionar y ahorita tenemos el problema del agua ya que no le llega de forma directa y estamos llenando con pipas”, señaló el titular de Imagen Urbana, Octavio Molina Correa.
El funcionario manifestó que luego de varios meses, quedó solucionado el problema del servicio de energía eléctrica ante la Comisión Federal de Electricidad donde había un adeudo por un periodo de tiempo importante, lo cual ya quedó solucionado con una inversión de cerca de los 25 mil pesos.
Molina Correa agregó por otro lado que otro de los problemas de la fuente es que no cuenta con acceso directo al servicio de agua, situación que esperan se solucione ante las obras repavimentación de la prolongación Álvaro Obregón donde aprovecharán para hacer la conexión y cuente con el vital liquido para su desempeño óptimo.
El Director de Imagen Urbana comentó que por el momento para el funcionamiento de la fuente, se está abasteciendo diariamente con una pipada de agua de 10 mil litros, mientras que se enciende todos los días de 17:00 a 23:00 horas.