Nogales
Como parte de los programas permanentes con los que cuenta el Gobierno Municipal 2012- 2015.
Con la participación de Imagen Urbana, Oomapas, Obras, Alumbrado Público, Desarrollo Social así como el Centro Antirrábico, se llevó a cabo una intensa campaña de limpieza en el fraccionamiento Las Haciendas por parte de la dirección de Servicios Públicos.
La campaña inicio desde el viernes y concluyó este sábado, manifestó el director de Servicios Públicos, Oscar Velásquez Núñez quien comentó que se trabajó en todo aquello que causara mal aspecto al lugar.
Agregó que las obras de barrido de calles así como recolección de basura se extendieron a retiro de maleza así como a obras de bacheo, detección de fugas, reparación de lámparas, entre otros beneficios que promueve el Ayuntamiento en las colonias participantes.
Velásquez Núñez puntualizó que sigue la apatía de la ciudadanía, ya que no obtuvieron el apoyo y colaboración de los vecinos beneficiados, luego de que anticipadamente les solicitaron que contribuyeran con el personal de Servicios Públicos para el barrido del frente de sus hogares.
“Seguimos con la gente apática a colaborar, será por el tiempo pero nosotros estamos cumpliendo así con este frio y viento, aquí la gente está trabajando para eliminar todo lo que se vea feo de primer impacto para darle mejor imagen al lugar”, añadió el Director de Servicios Públicos.
Hizo el llamado a los vecinos para que conserven limpias las calles y den seguimiento a las obras que se realizaron durante este fin de semana y agregó que con el objetivo de buscar que la zona se mantenga más limpia, se aumentará el servicio de recolección de basura a tres días, que sería lunes, miércoles y sábado.