Nogales
Se metió a una bañera donde el vital líquido estaba hirviendo, por lo que sufrió lesiones en su cuerpo.
Un menor de tres años de edad, resultó con quemaduras de segundo grado en diversas partes del cuerpo, al introducirse a una bañera con agua hirviendo luego de un descuido de la madre, quien fue detenida.
Los hechos sucedieron en el interior de la colonia Lomas de Nogales I la tarde de ayer, siendo trasladado el infante por su progenitora Marisela Hernández Reséndiz de 29 años, al Seguro Social en donde fue atendido por los médicos.
El infante presentó lesiones que tardan más de 15 días en sanar en los glúteos de acuerdo con el informe médico, así como quemaduras en un cuatro por ciento en el resto de su cuerpecito.
El informe de la policía municipal asienta, que a las seis de la tarde los elementos de la corporación, se presentaron en las instalaciones del Seguro Social, en donde reportaban a una persona lesionada por quemaduras.
Al llegar se entrevistaron con la madre del menor Marisela Hernández, quien narró que momentos antes se disponía a bañar a su hijo, depositando agua hirviendo en una bañera para luego añadirle agua fría.
Sin embargo no logró agregar la porción del líquido frío, pero dejó a un lado a su hijo y se descuidó un momento, por lo que escuchó al menor gritar y observó que el infante se metió a la bañera y se sentó en el agua caliente.
Tomó al menor en sus brazos y lo trasladó al Seguro Social, en donde lo atendieron de las lesiones ocasionadas por el agua caliente en los glúteos del infante.
Los elementos policiacos detuvieron a la madre y la trasladaron a la comandancia de policía, siendo presentada ante el juez calificador quien ordenó certificarla médicamente e internarla en las celdas preventivas a disposición del representante social.