Nogales
Ramiro Castillo dijo permitirá contar con otros espacios para la atención de los alumnos.
Con la construcción de un aula más con capacidad para 50 jóvenes en el Centro de Estudios Tecnológico, Industrial y de Servicios (Cetis) 128 de esta frontera, permitirá contar con otros espacios para la atención de los alumnos.
El director del plantel Ramiro Castillo Flores, explicó que se trata de una inversión del Gobierno Federal con la cual incrementarán la capacidad instalada de la institución.
“Ello permitirá la liberación de otros espacios para destinarlos a las tareas académicas de los estudiantes”, expresó, “como son las tutorías y asesorías en grupos reducidos de estudiantes e incluso de manera individual”.
La institución cuenta con material y equipo suficiente para equipar esta nueva construcción, señaló, debido a la recepción para este ciclo escolar, de butacas nuevas para ser utilizadas en este salón.
Esta construcción consiste en un salón con una gran capacidad, explicó, para atender hasta cinco grupos de 50 alumnos, que será de gran utilidad para el estudiantado.
Los estudiantes de la especialidad de construcción, refirió, reciben sus academias en el taller y no es un lugar muy adecuado, por lo que con la nueva construcción se le facilitará la toma de clases.
La institución hasta el momento, cuenta con espacio suficiente para la construcción de más instalaciones, destacó, mismas que se podrían dar en un futuro inmediato.