Nogales
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz hace aproximadamente dos semanas entregó la obra de un tejaban para la cancha cívica a la escuela primaria “Ricardo Flores Magón” de la colonia Los Encinos, donde le solicitaron un canal para el conducto de las aguas de la lluvia que quedó pendiente y ya está instalado.
El presidente de la Sociedad de Padres de Familia Alejandro Castro Sandoval informó que al tejabán que se construyó en esta escuela le faltaba de un lado el canal para las aguas pluviales, lo cual en tiempos de lluvias afectaría a las casas que están aledañas al plantel.
En la visita cuando el Presidente Municipal inauguró esta obra, le solicitamos que diera instrucciones para que lo colocaran y evitar problemas con los vecinos.
“Cuando se los pedimos, nos dijo, dalo por hecho y en la semana pasada me preguntaron que si ya se había colocado el canal y contesté que no era necesario de que viniera a supervisar las acciones del Alcalde puesto que ya tengo una referencia de que cuando se compromete lo cumple”, dijo Castro Sandoval.