Nogales
Señala Gerardo Rubio que infracciones seguirán para quienes infrinjan la ley.
Por segundo día, taxistas de la localidad se manifestaron frente a Palacio Municipal en protesta por el supuesto acoso de parte de los elementos de Tránsito hacia sus integrantes y por la liberación de las oficinas de la delegación del Transporte; siendo atendidos por el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Rubio Romero.
Rubio Romero indicó que en el primero de los casos nadie está por encima de la ley y si los taxistas están infringiéndola habrá las consecuencias correspondientes y añadió: “las multas lógicamente que para quien infrinja la ley van a seguir, nadie está por encima de la ley y vamos a nosotros seguir aplicando la ley, pero de una manera sensible el Alcalde platicará con las organizaciones”.
Señaló que el municipio de Nogales ha estado en la mejor disposición para ser un buen gestor con el objetivo de que el conflicto del transporte entre las diferentes organizaciones se solucione de manera pacífica.
El Secretario del Ayuntamiento añadió de manera muy puntal que este problema no era del Ayuntamiento sino de la Dirección General del Transporte en el Estado y son ellos quienes deben de venir a atender a los transportistas de esta frontera.
Pero comentó que como mediadores en este conflicto continuarán buscando obtener comunicación con la Dirección del Transporte para que lo más pronto posible haya una solución sana al conflicto, por el bien de la comunidad.
Por último Rubio Romero indicó que lo que el Ayuntamiento busca es que haya un ordenamiento justo del servicio que se presta en la ciudad, donde se beneficie a los nogalenses.