Nogales
El Presidente Municipal dialogó con las personas de la tercera edad para conocer sus inquietudes.
Para conocer sus inquietudes y dar a conocer las diferentes obras que ha emprendido el Ayuntamiento en favor de los nogalenses, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz se reunió con personas de la tercera edad que participan en las actividades de DIF.
El munícipe estuvo acompañado por su esposa y presidenta de DIF Nogales, Lupita Monroy de Guzmán así como por la directora de este sistema, Martha Lidia Hopkins Bravo, quienes atendieron cada una de las inquietudes de los presentes.
Por su parte Guzmán Muñoz realizó el compromiso de apoyar más a los adultos mayores que compiten en diferentes actividades deportivas y artísticas con los nuevos camiones que ha adquirido el Ayuntamiento para dependencias como Instituto del Deporte e Imfoculta a fin de que acudan a representar a esta frontera sin ningún inconveniente.
Además el Alcalde de Nogales aprovechó la oportunidad para explicar la evolución de algunos de los importantes proyectos que se están realizando en la ciudad donde destacó la pavimentación de la avenida Álvaro Obregón y la próxima construcción de lo que será el hospital de zona del Seguro Social.
“Estas son las cosas que nosotros estamos haciendo y que cuando nos vayamos a los tres años vamos a disfrutar profundamente, porque no hay cosa más maravillosa que ayudar al prójimo y a ustedes les consta que no hemos hecho otra cosa que servir a la gente”, puntualizó el mandatario municipal.
En el lapso de una hora que convivió con las personas de la tercera edad, Guzmán Muñoz Asimismo hizo referencia a la próxima inauguración de lo que será la funeraria y crematorio municipal, que proveerá de estos servicios a bajo costo para apoyar a las familias nogalenses en estos difíciles momentos.