Nogales
Alerta su director Emilio Sandoval a no dejarse engañar. Contratos se hacen solamente en las oficinas.
Alerta Oomapas a los vecinos del fraccionamiento La Meza sobre presuntos estafadores que se encuentran emitiendo contratos falsos a nombre del Organismo, por lo que iniciarán con las acciones legales para se castigue a los responsables.
Emilio Sandoval Rodríguez, director general de Oomapas dio a conocer la tarde de ayer que durante una labor de verificación del padrón de usuarios en dicho fraccionamiento, detectaron que en un predio donde no existe contrato por parte de los vecinos, estos contaban con el servicio y alegaban que en fechas recientes habían firmado y pagado dicho documento.
Uno de los vecinos afectados entregó a personal de Oomapas el documento que se le expidió por parte de los estafadores como contrato por el servicio del agua, donde se señala que pagó 548.60 pesos a Verónica Romero Islas que se desempeña como secretaria de Oomapas Nogales, el cual es totalmente apócrifo, mientras que los número de registro no coinciden con lo que tiene el Organismo ni el formato.
La fecha de expedición de este contrato apócrifo data del pasado 6 de marzo, mientras que este vecino afectado contaba con el servicio de manera irregular, por lo que de inmediato quedó suspendido al no ser válido su documento.
Sandoval Rodríguez señaló que iniciarán con una verificación para detectar más hogares con esta problemática de estafa y puntualizó que el personal de Oomapas no realiza contratos en la calle y en ninguna colonia, mientras que solo se efectúan en las instalaciones del Organismo ubicadas en el periférico Luis Donaldo Colosio número 2300 de la colonia Unidad Deportiva.