Nogales
Destaca Enedina Haro que no se ha molestado a la ciudadanía por estos cobros.
La Tesorería Municipal hace un llamado a todos los beneficiarios del Programa Integral de Pavimentación y Calidad (Pipca) a acudir a cumplir con sus convenios, ante las facilidades que se han brindado durante esta administración.
Enedina Haro Moreno, titular de Tesorería señaló que son muchas las familias que hasta el momento no han cumplido con lo estipulado en el convenio, pero reiteró que no por esta situación serán molestados en sus hogares por el Ayuntamiento, luego de que comprenden la problemática económica que se vive actualmente.
Pero puntualizó la importancia que tiene el seguir cumpliendo con el convenio, ya que manifestó que no conocen las decisiones que tomará la próxima administración y si serán tan tolerantes como lo ha sido la actual.
“La afluencia ha sido muy poco, como no hemos estado así de estar cobrando y dando requerimientos y diciendo que los vamos a embargar, la gente no se ha sentido molestada y aquí el que quiera acercarse que lo haga, estamos para convenir de acuerdo a sus posibilidades”, enfatizó Haro Moreno.
Asimismo la Tesorera Municipal comentó que este recurso forma parte de los ingresos propios del Ayuntamiento, situación a la cual no le está apostando el Ayuntamiento, sino a lo que es básicamente el rezago por concepto de impuesto predial así como multas de tránsito.
Reiteró Haro Moreno la importancia de crear acuerdos entre la ciudadanía que tiene este adeudo y el Ayuntamiento, al fin de que se conviertan en cumplidores y de esta manera puedan exigir el derecho que tienen a servicios públicos.