Nogales, Son.
Felicita Alcalde a familias por acatar recomendaciones de los diferentes cuerpos de rescate.
La dirección de Seguridad Pública a través de su subdirector Francisco Arce Romero dio a conocer que durante este fin de semana el área rural de Nogales que comprende las zonas de Mascareñas y El Bellotos tuvo una afluencia de aproximadamente 5 mil 622 vehículos.
Asimismo añadió que la estimación de visitantes ronda entre los 20 y 22 mil personas, sin que se presentara ningún hecho que lamentar, ya que situaciones como el tráfico vehicular y la velocidad de los automovilistas fue controlada a través del Operativo Carrusel.
Arce Romero dio a conocer que fueron 70 elementos los que trabajaron en estas dos zonas, mientras que la más conflictiva por la gran afluencia que tuvo fue la de Mascareñas.
Además el reporte de Tránsito Municipal manifiesta que fueron de 3 mil 541 vehículos los que acudieron a Mascareñas, mientras que El Bellotoso contó con mil 283, zonas como Estrella Dorada con 382, Quinta Chapalita 216 y las diferentes rancherías de Cibuta hubo la afluencia de 200.
Registran
saldo blanco
El Ayuntamiento de Nogales reportó un saldo blanco durante el período vacacional de Semana Santa, al no presentarse ninguna situación que lamentar en las áreas rurales donde convergieron principalmente este fin de semana un gran número de familias.
Al respecto el alcalde Ramón Guzmán extendió una felicitación a las familias nogalenses por seguir cada una de las recomendaciones que emitieron los diferentes cuerpos de rescate y las autoridades municipales a través de Seguridad Pública a fin de que no se presentara ningún incidente lamentable.