Nogales
Señala coordinador distrital encuestas le favorecen en el norte del estado, más no en el centro y sur.
Porque los miembros panistas no les gusta la imposición ni la “línea”, existe una gran confianza en lograr el éxito para la fórmula “CorderOliva” en el Distrito 2 en la elección interna para la dirigencia nacional del PAN.
El coordinador distrital de la campaña interna de este instituto político, Alejandro Villaseñor Othón indicó que han mantenido un contacto permanente con los panistas de los once municipios que integran el distrito.
“Hemos trabajado muy fuerte con los panistas de los diversos municipios que integran el distrito 02”, expresó, “ya recorrimos todo el distrito y con muy buena respuesta de parte de los miembros y simpatizantes panistas”.
Ha sido una sorpresa para ellos como coordinadores, señaló, el que la fórmula Cordero–Oliva para la dirigencia nacional, haya permeado en todos estos municipios y sea conocida por la militancia.
Aunque el trabajo no ha sido fácil debido a la reticencia de algunos, agregó, quienes tienen que cuidar su trabajo por estar en alguna dependencia de gobierno, pero han sido los menos.
Las encuestas en el norte favorecen a la fórmula Cordero–Oliva, destacó, más no así en el centro y parte del sur del estado, en donde está haciendo una labor muy fuerte el coordinador general David Figueroa.
No obstante hay una gran confianza en que los panistas votarán a favor de la esta fórmula, refirió, porque ya están cansados de las imposiciones y el continuismo que representa Gustavo Madero en el PAN.