Nogales
Más de medio centenar de vecinos de Las Bellotas solicitaron apoyo al legislador.
“Cuando los vecinos quieren contar con áreas dignas y parques en buen estado para sus hijos, es mi obligación unirme a su esfuerzo y trabajar en conjunto para hacer realidad esos proyectos”, expresó Alejandro García Rosas.
El legislador nogalense sostuvo una importante reunión con vecinos del fraccionamiento Las Bellotas, que buscan rehabilitar una área infantil ubicada entre las calles De Los Nogales y Cipreses, del citado sector.
“Ya hicimos un compromiso en equipo para levantar esta área, juntando esfuerzos entre vecinos y su Diputado, aquí se trata de que mas de treinta padres de familia, están comprometidos en rehabilitar este espacio y en un par de semanas empezaremos”, adelantó García Rosas.
El Diputado priísta fue recibido por decenas de vecinos y niños, con quienes dialogó y escuchó peticiones diversas sobre necesidades que existen en la colonia, sobre todo para el parque, que requiere de mejoras como cercado perimetral, alumbrado público y reconstrucción de juegos infantiles.
“Es una área que requiere de una inversión de recursos para rehabilitarla, para que niños y jóvenes cuenten con un parque digno para entretenerse, se necesita de mucho apoyo, pero juntos entre su servidor y los vecinos, lo lograremos”, añadió.
A su llegada, la niña Damaris Bacasehua recibió a su “Diputado Amigo” y después de saludarlo y agradecerle la atención, dio lectura a una petición oficial por escrito, firmada por más de medio centenar de vecinos, en donde le expusieron las necesidades para arreglar el parque.
“Como representante de los nogalenses en el Congreso, es mi obligación recorrer las colonias y escuchar a los vecinos”, recordó García Rosas.