Nogales
El presidente municipal Ramón Guzmán, estuvo acompañado de la senadora Claudia Pavlovich.
La señora Guadalupe Lizbeth Castro Aragón recibió de parte del alcalde Ramón Guzmán Muñoz las llaves de su nueva casa que fue construida a través de la Promotora Inmobiliaria Municipal, en la calle Tetabeate del sector conocido como “Barrio Chino”.
El Presidente Municipal en la entrega de las llaves de la nueva casa, fue acompañado por la senadora Claudia Pavlovich Arellano y el diputado local Alejandro García Rosas, quienes se comprometieron también para que juntos construyan una nueva vivienda a la vecina de Castro Aragón.
Con esta entrega, el Gobierno Municipal ya suma 5 casas que construye en diferentes colonias de la ciudad a madres solteras, con problemas económicos, las cuales han sido en las colonias Los Tápiros, Municipal, Colosio y en este mismo lugar.
Después de que la señora Guadalupe Castro Aragó recibió sus llaves, el Presidente Municipal con la presencia de la Senadora y del Diputado Local les propuso que entre los tres construyan la vivienda de la señora Blaca Flores Escalante vecina de la recién beneficiada.
Además el Alcalde aprovechó para decirle a Pavlovivh Arellano que lo apoye con más recursos para Nogales, para poder ayudar a más familias que se encuentran en situaciones similares.
La señora Guadalupe Lizbeth Castro Aragón dijo que se siente muy contenta por este regalo del Día de las Madres que recibió de parte del alcalde Ramón Guzmán Muñoz y por la noticia de que próximamente todas estas propiedades se regularizarán a través del Infonavit.
Castro Aragón es madre soltera y tiene tres hijos, manifestó que está muy agradecida con el Presidente Municipal, ya que está cerca de la gente que verdaderamente lo necesita.
“Yo me di cuenta que no estaba sola, está el Presidente y nos da la mano, aquí se mira, ya nos entregó las escalinatas, la casa de la vecina también la construyó y se comprometió con otra, verdaderamente hace mucho por Nogales”, dijo la beneficiada de la nueva vivienda.
La nueva casa de esta madre soltera es de 2 recámaras, sala, cocina y baño, así como espacio para que la pueda ampliar, el costo por construcción es de aproximadamente 110 mil pesos.