Nogales
Para crear un vínculo de mayor cercanía con la comunidad explica el inspector Gabriel Armando Pérez.
La Policía Federal Preventiva se suma a las acciones que emprende el Ayuntamiento en favor de las escuelas así como de sus estudiantes, con lo que buscan crear un vínculo de mayor cercanía con la comunidad
Así lo indicó el inspector Gabriel Armando Pérez Mier quien manifestó que parte de sus labores incluye la cercanía con la comunidad, por lo que este tipo de espacios como el programa Lunes Cívico permite tal objetivo.
Comentó que el domingo participaron con gran éxito al lado del Ejercito Mexicano en una exhibición de su equipo donde se incluyeron patrullas y motocicletas, por lo que esta actividad sería el inicio de una serie de labores que emprenderán para mantener el contacto permanente con la ciudadanía.
Al respecto el Inspector abundó: “para nosotros es un verdadero orgullo que la gente nos reciba con beneplácito, porque lo que queremos es que tenga contacto con nosotros y fue satisfactoria para toda la comunidad la exposición”.
Pérez Mier comentó que a través de programas de educación vial, manejo a la defensiva así como prevención al delito trabajarán en las diferentes escuelas que sean visitadas por el Ayuntamiento con los tradicionales Lunes Cívicos.