Nogales
La directora de plantel María del Carmen Rojas destaca compromiso de Ramón Guzmán por la educación.
Por tercera vez el alcalde Ramón Guzmán Muñoz visitó el jardín de niños Álamos, en esta ocasión hizo entrega de varias obras donde destaca la construcción de una biblioteca, con una inversión total de 260 mil 402 pesos.
El munícipe fue recibido por la directora de plantel, María del Carmen Rojas Zambrano quien señaló puntualmente: “señor presidente, palabra cumplida una vez más” ante la respuesta positiva que han recibido a cada una de las peticiones realizadas en las diferentes visitas que este ha llevado a cabo al jardín de niños.
Señaló Rojas Zambrano que en el caso de la biblioteca será una obra que perdurará por muchos años y de gran beneficio para los pequeños alumnos que albergan año con año, además de la colocación de una techumbre, puertas, ventanas así como de pintura para el interior y exterior de las aulas.
Por su parte Guzmán Muñoz manifestó ante los pequeños alumnos, maestras y padres de familia que el futuro del país está en los niños y jóvenes, por lo que indicó es necesario que estos se desarrollen en las mejores condiciones posibles, situación en la que radica el compromiso que tiene esta administración por apoyar a las instituciones educativas.
Respecto al cumplimiento de las peticiones realizadas durante el programa Lunes Cívico el Alcalde abundó: “tenemos muchos compromisos pero ahí va, en esta ocasión volvimos a cumplir y tenemos una palabra cumplida”.
Además reconoció la labor que emprenden todos los días maestras y padres de familia para formar mejores ciudadanos, además les reiteró su compromiso de seguir apoyándolos en cada una de las necesidades que el plantel manifieste.
Entre las obras que también se realizaron en el jardín de niños Álamos destaca la construcción de dos muros de block, uno para mampara y el otro para la edificación de la bodega–biblioteca así como la instalación de un tinaco, lámina traslucida en techos, tres lámparas, dos piletas para servicio de limpieza.