Nogales
Quien perdió la vida junto a su hijo en un fatal accidente automovilístico en Tecnológico y Greco.
Con música, flores y globos fue recordado el maestro José Arturo Yocupicio Morales quien perdió la vida el pasado 27 de noviembre en compañía de su hijo José Arturo Yocupicio Mora en un fatal accidente automovilístico cuando se dirigía a trabajar.
El maestro de inglés de la Secundaria General 3 se encontraba rumbo a su trabajo aquella mañana fría al lado de su hijo, quien estudiaba en dicha escuela cuando su vehículo fue impactado a más de 100 km por hora por conductora que no pudo frenar luego de que se le atoró una botella de plástico en los pedales.
En el marco de las celebraciones del Día del Maestro, Yocupicio Morales fue recordado por su esposa y dos hijas así como alumnos, compañeros maestros que se dieron cita en la esquina de la avenida Tecnológico y bulevar El Greco, lugar de los terribles hechos.
En punto de las 9:00 horas llegó su viuda en compañía de sus dos hijas, quienes depositaron un ramo de flores en memoria de su fallecido padre y hermano, mientras que las lágrimas rodaban en los rostros de los amigos del pequeño José Arturo, que perdió la vida al lado de su padre.
La música de un conjunto amenizó este triste cuadro, donde a cinco meses de su partida se le recordó como un excelente maestro de inglés, quien tenía algunos años residiendo en Nogales luego de que era originario de Huatabampo, Sonora.