Nogales
Empresarios, presidentes de cámaras de comercio así como representantes de asociaciones de la sociedad civil asisten al evento.
Nogales merece más y Sonora también, indicó el senador Ernesto Gándara Camou ante representantes de la sociedad civil de esta frontera, durante la gira de trabajo que realizó este sábado.
Destacó que está convencido de que se está haciendo lo correcto por México, en referencia a las diferentes reformas estructurales que se han aprobado por parte del Senado en los últimos meses y añadió que parte de su labor es explicar con sentido común a los sonorenses para qué sirven éstas.
Ante un lleno total del Club de Leones, el Senador saludó a los presentes y recorrió las diferentes mesas del recinto, donde se podían apreciar a empresarios, presidentes de cámaras de comercio así como representantes de asociaciones de la sociedad civil.
En su intervención Gándara Camou se refirió a las reformas educativa, energética y en telecomunicaciones, en las tres destacó que son fundamentales para lograr mayores empleos, inversión así como competitividad.
“Nosotros estamos convencidos de que esas reformas no son mágicas, no son inmediatas y no haremos demagogia al decirle a la gente que el día de mañana ya habrá cambios, venimos a decirles que no estamos de brazos cruzados y que estamos haciendo las cosas para que haya un cambio verdadero en el bienestar de nuestros hijos”.
Explicó que con la reforma en materia educativa se va a reconocer a los maestros a quienes indicó como un gran patrimonio, en el caso de la energética añadió que México se suma los logros que han emprendido países como Colombia, Brasil, Uruguay, los cuales han logrado mayor inversión y competitividad.
Por otro lado el Senador comentó sentirse orgulloso de ser sonorense y puntualizó que Sonora merece más, para que las familias tengan mejores y mayores oportunidades así como más seguridad y oportunidades para todos, pero dijo que para lograr ese objetivo se requiere de la colaboración de todos.
En el evento compartió mesa con los empresarios Mario De la Fuente Manríquez, Jesús Pujol Irastorza, Nikita Kiriakis así como con el ex presidente municipal Lorenzo de la Fuente, el diputado local Humberto Robles Pompa y Jorge Vidal Ahumada, delegado federal en Sonora de Banobras.