Nogales, Son.
Su dirigente aseguró que una de las prioridades son las ventas, porque les brindan ingresos.
Para mejorar las condiciones de los socios, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), brinda capacitación y talleres como herramientas para asegurar el éxito de los negocios, mejorando la actividad económica.
El dirigente de la Canaco Luis Arturo Torres Muñoz, presidió ayer el curso “¿Por qué fallan los vendedores?” impartido por el conferencista Wilfredo Benítez Urquidez, el cual tuvo una considerable asistencia.
“Se trata de invertir en el capital humano, en los vendedores, por lo que se les brinda las herramientas necesarias”, expresó, “para tener resultados positivos en las empresas y mejorar la actividad económica”.
Estas actividades van enfocadas a las necesidades planteadas por los socios, señaló, como es el mejoramiento de las ventas, la calidad en el servicio, programas computacionales y los que necesitan las empresas.
Una de las prioridades ha sido las ventas en los negocios, porque significan ingresos para las empresas, destacó, por lo que se han organizado una serie de estos seminarios de capacitación.
La directiva de la Cámara ha establecido un catálogo de cursos, añadió, con el fin de seguir capacitando al personal de las empresas y mantener el dinamismo económico en el sector.
En este curso participaron personal de varias compañías locales, el cual se dividió, refirió, en tres etapas para poder completar las necesidades de capacitación para su personal.