Nogales, Son.
Cientos de familias disfrutan el paseo dominical organizado por el Ayuntamiento.
Sigue sumando éxitos los paseos dominicales que organiza el Ayuntamiento y que en esta ocasión fue el turno de una exposición de carros clásicos que llamó mucho la atención de los nogalenses que desde las 10:00 horas se dieron cita frente a Palacio Municipal.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz fue quien encabezó este acto, el cual inicio con el desfile de carros clásicos a los que se sumaron “vochos” así como jeeps de diferentes agrupaciones de la ciudad y recorrieron la avenida Álvaro Obregón de la calle Campillo hasta la 5 de Febrero.
Guzmán Muñoz recorrió las dos cuadras donde se estacionaron todos los carros participantes, mientras que en el camino aprovechó para saludar a las familias que acudieron de este quinto paseo dominical y no perdió la oportunidad de felicitar a los papás en su día.
En su intervención el Alcalde manifestó: “estoy con ustedes y encantado de disfrutar de esta verbena de exposiciones de carros, con esto reactivamos mucho la vida del centro de la ciudad y la actividad comercial”.
Destacó el Alcalde que los paseos continuarán de manera permanente y todos los domingos se buscará ofrecer un espectáculo diferente para el esparcimiento de las familias nogalenses y asimismo reactivar los comercios afectados por las obras de la avenida Álvaro Obregón.
Respecto a la también celebración del Día del Padre, el munícipe señaló a los papás presentes, “quiero que todos los papás se sientan en grande, es algo muy significativo tener papá y ser papá, por eso los felicitó, trátenlos bien porque ocupan del cobijamiento de la familia”.