Nogales
Invierte Ayuntamiento 70 mil pesos en una serie de trabajos en beneficios de los estudiantes.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz visitó por segunda ocasión el Colegio Lima en la colonia Mediterráneo, donde entregó importantes obras que fueron solicitadas por la comunidad estudiantil a través del programa Lunes Cívico.
Las obras entregadas por el Ayuntamiento consistieron en la construcción de un área y reparación de otra de la rampa de minusválidos, colocación de pavimento de concreto hidráulico frente al Colegio, construcción de un tope, instalación de dos arcos de portería así como dos canasta de basquetbol con una inversión de 70 mil pesos.
Ante los alumnos el munícipe comentó que además se realizó la limpieza de un terreno aledaño al plantel luego de que presentaba mucha basura así como escombro y maleza, puntualizó que su administración no realiza ninguna distinción entre escuelas públicas y privadas, por lo que se busca atender a todas.
“Los niños son lo más importante, ya sean de escuelas públicas o privadas, no hay una semana que no visitemos una escuela y es algo que hacemos de todo corazón, nuestra función desde que tomamos el proyecto esta administración lo hicimos con el empeño de ser un instrumento para apoyar a la comunidad”, destacó el Alcalde de Nogales.
Además Guzmán Muñoz expresó a la comunidad del Colegio Lima que dentro de su administración no se ha dejado ningún rubro de la sociedad sin atender, mientras que todos los días buscan mayor seguridad, inversión así como servicios para que los padres de familia y sus hijos estén con mejores condiciones de vida.
Por su parte el director del plantel, José Antonio Soto Gutiérrez expresó su agradecimiento a la administración que encabeza Guzmán Muñoz por las obras realizadas en su institución educativa y agregó que en la primera visita les causó mucha impresión y en esta ocasión lo veían como el amigo de los niños, maestros y de las escuelas.
“Sentimos que lo conocemos desde siempre, reconocemos que está administración que encabeza han hecho, hacen y seguirán haciendo mucho por la niñez nogalense como los programas para reducir la violencia intrafamiliar y de los niños”, puntualizó Soto Gutiérrez.