Nogales
Autoridades municipales trabajarán en este sector, que es considerado de los más sucios.
Retoma el Ayuntamiento las campañas de limpieza sabatinas, en esta ocasión será el fraccionamiento Canoas el beneficiado, detalló el titular de Servicios Públicos, Óscar Velásquez Núñez.
Agregó que dicho fraccionamiento es de los más sucios, situación por la cual trabajarán en la limpieza en coordinación con los vecinos ya que solicitarán su participación en las actividades y en caso de negarse serán sancionados.
“Es de las colonias más cochinonas, hay muchas quejas de que los vecinos tiran la basura a los patios desde los diferentes pisos de los departamentos, vamos a tocar casa por casa, la gente tiene que salir ayudarnos y si no salen les vamos a dejar ahí su cochinero y los vamos a infraccionar”, añadió el funcionario municipal.
Destacó Velásquez Núñez que es obligación del ciudadano mantener limpio su entorno y como Ayuntamiento les corresponde el buen estado de las principales calles de la ciudad así como de las colonias, pero agregó que si hay la posibilidad de barrer otras rúas lo hacen, pero requieren del apoyo de los vecinos.
El Director de Servicios Públicos añadió que otras colonias problemáticas como La Mesa, Las Haciendas y Bellotas han mejorado su aspecto, gracias a la labor de los vecinos y a que se ha puesto mano dura a los “cochinos” los cuales fueron infraccionados.