Nogales
En Nogales existen más de 4 mil beneficiados con este programa, que obtendrán leche a bajo costo.
Cerca de 3 mil 500 personas del fraccionamiento La Mesa se verán beneficiadas con la inauguración de una lechería por parte de Liconsa; el evento estuvo encabezado por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz y Francisco Javier Piña López, gerente estatal de Lincosa.
Ante los vecinos beneficiarios de esta sexta tienda de Liconsa en Nogales, Guzmán Muñoz señaló que los mejores programas que puede tener cualquier gobierno son los relacionados con la alimentación y que beneficien a los que menos tienen.
“Se ha escogido esta colonia para inaugurar esta tienda, aquí habrá leche para que sus niños tengan una buena alimentación, esta tienda tendrá una importante trascendencia en la comunidad”, agregó el mandatario municipal al mismo tiempo que daba por inaugurada la tienda al lado de funcionarios federales, estatales y municipales.
Por su parte el gerente estatal de Liconsa, Francisco Javier Piña López comentó que esta nueva tienda forma parte de las estrategias que contempla el programa Cruzada Contra el Hambre que encabeza el gobierno federal.
Manifestó el funcionario federal que este programa está abierto a toda la población en general, mientras que añadió que el requisito básico es presentar alguna identificación tal y como puede ser un acta de nacimiento, credencial con fotografía, CURP o hasta un recibo del servicio de agua o luz.