NOGALES
La participación de los residentes del lugar fue escasa durante la jornada matutina.
Personal de Servicios Públicos así como de Imagen Urbana trabajaron este sábado en la limpieza del fraccionamiento Canoas, donde la participación de los vecinos fue escasa.
La limpieza de este fraccionamiento forma parte de las acciones que ha emprendido el Ayuntamiento a través de la dirección de Servicios Públicos para mejorar los espacios en los que se desarrollan las familias nogalenses.
Con barrido de calles así como recolección de basura, muebles viejos y escombro es que se trabajó en esta zona de la ciudad, que a decir del titular de Servicios Públicos, Óscar Velásquez Núñez es una de las más sucias de la frontera.
Con esta campaña de limpieza se retoman las intensas actividades sabatinas que realizan Servicios Públicos e Imagen Urbana, las cuales ya han beneficiado a fraccionamientos como La Mesa, Bellotas y Las Haciendas.
Asimismo el Ayuntamiento ha puesto mano dura en contra de quienes no cumplen con la obligación de mantener limpio el entorno de su hogar a través de sanciones económicas que superan los 10 salarios mínimos.
Además Servicios Públicos trabaja de la mano con Tránsito Municipal para en estas campañas contrarrestar la presencia de vehículos chatarra en la vía pública, los cuales también forma un importante foco de contaminación y acumulación de basura.