Nogales, Son.
Fabricada a su medida con características especiales que le ayudaran a realizar sus trabajos escolares.
Milagros Guadalupe Acevedo Campos alumna del jardín de niños Nueva Creación recibió la donación de una silla de ruedas fabricada a su medida y con características especiales que le ayudaran a realizar sus tareas y trabajos escolares.
Ana Isabel García maestra de la institución, mencionó que este jardín de niños siempre recibe a niños con alguna discapacidad y siempre buscan que ellos tengan la mejor comodidad y esta no fue la excepción
Dijo que la pequeña tenía una silla de ruedas que era muy incómoda y se dio a la tarea de buscar ayuda y se comunico a una radio en la cual pidió ayuda apara pedir una silla especial mente diseñada para ella.
Indicó que de inmediato Alma Cota, representante de FESAC se puso en contacto con ella y le dijo que contara con la silla de ruedas.
Gabriel Zepeda Técnico en fabricación y diseño de sillas de ruedas de ARSOBO se encargo de tomar las medidas y de diseñar esta silla de ruedas especialmente para la pequeña la cual cuenta con una paleta que se adapta para que ella pueda escribir cuando está en clases.
Él informó a la mamá de Milagros que en dos años tiene que ir de nueva cuenta a ARSOBO para diseñar otra silla puesto que esta se tiene modificar a medida que crezca.