Nogales
Ramón Guzmán entrega equipo para hacer más dinámicas las clases del Centro Comunitario del sector.
Vecinos del fraccionamiento La Mesa solicitaron al alcalde Ramón Guzmán Muñoz apoyo en el tema deportivo, oficinas para pago de servicios básicos y mayor equipamiento para el Centro Comunitario, al cual otorgó dos importantes beneficios.
Ramón Guzmán acudió a un desayuno con residentes del sector, tal y como habían pactado la semana pasada durante su última visita al lugar, en la que madres de familia principalmente realizaron dichas peticiones.
El Alcalde señaló a los vecinos presentes que su visita forma parte de su compromiso hacia la comunidad, así como en atención a sus necesidades y en particular de esta colonia tan retirada de lo que es el casco urbano y donde sus requerimientos siempre son especiales.
Agradeció el munícipe la atención de la invitación a desayunar con el objetivo de mantener un contacto más directo con sus preocupaciones y necesidades en el fraccionamiento Las Mesa y señaló que buscará alternativas de solución a sus peticiones las cuales estuvieron relacionadas con espacios deportivos así como mayor equipamiento al Centro Comunitario al cual llevó dos importantes beneficios.
En primer lugar Guzmán Muñoz hizo entrega de un proyector a la maestra Aracely Martínez, con el objetivo de que las clases que se imparten en el Centro sean más dinámicas así como un aire acondicionado para mejorar el ambiente en el que estudian las vecinas de ese sector.
Al respecto la maestra señaló: “este proyector es para dar un mejor servicio a los alumnos, lo solicité para proyectar las imágenes de los diferentes cursos que estamos dando en varios Centros Comunitarios ya que el rotafolio es muy difícil de transportar en el camión a parte que ya estamos en otra época y hay que usar el proyector”.
Por otro lado las vecinas manifestaron la gran necesidad que tiene la zona de un área deportiva y dada la situación de que la unidad deportiva aún no ha sido concluida por parte del Gobierno del Estado, se solicitó la rehabilitación de una área aledaña al Centro Comunitario para que los niños y jóvenes cuenten con espacios suficientes para practicar su deporte favorito.
Además señalaron que para los vecinos del fraccionamiento La Mesa es muy difícil acudir hasta la ciudad a pagar los servicios básicos como son agua o energía así como cumplir con sus obligaciones ante Tesorería, donde el Alcalde manifestó que comenzará a analizar ambas situaciones para buscar una pronta solución.