Nogales
Estudiantes solicitan a Ramón Guzmán apoyo para para la construcción de un tejaban.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz acompañó a los alumnos de la primaria Francisco y José Curiel a la clausura de fin de cursos, donde solicitaron el apoyo para la construcción de un tejaban para el próximo ciclo escolar 2014 – 2015.
El alumno Gabriel Ruiz Orozco fue el encargado de hacer la petición del tejaban al munícipe y señaló que era de gran necesidad para él y sus compañeros con el objetivo de resguardarse al momento de sus actividades cívicas y físicas de los rayos del sol.
Ruiz Orozco señaló a Guzmán Muñoz: “todos los niños y niñas somos muy activos y necesitamos de los cuidados, de nuestros padres, maestros y gobernantes para evitar y prevenir accidentes, usted sabe que los golpes de calor ponen en peligro la vida y más la de los niños”.
Por su parte el Alcalde respondió al pequeño alumno de la primaria Francisco y José Curiel: “yo por lo niños y las escuelas doy todo, estamos haciendo un gran trabajo en beneficio de ellos y por esta escuela vamos a seguir trabajando y estoy seguro de que van a tener su tejaban”.
Guzmán Muñoz agregó que para desarrollar su labor de funcionario público, se requiere gran sensibilidad con las diferentes necesidades que tiene la comunidad y principalmente con las relacionadas con la niñez y juventud nogalense.
Reiteró su apoyo con esta escuela primaria que en varias ocasiones ha sido objeto de apoyos por parte del Ayuntamiento y añadió en su participación: “estamos con los niños, queremos a los niños y vamos a demostrarles a las escuelas, padres de familia y maestros que estamos con ustedes, cuenten siempre con nosotros”.