Nogales
Los pequeños junto sus papás y maestros interactuan con agentes municipales y conocen su labor.
Estudiantes de la Asociación Down Nogales visitaron las instalaciones de Seguridad Pública, donde el Comisario General y personal de relaciones humanas los acompañaron durante un recorrido donde los pequeños recibieron regalos y conocieron la labor policiaca.
El jefe policiaco Miguel Ángel Portillo Lugo recibió la mañana de ayer a un grupo de pequeños, padres de familia y maestros de dicha asociación, quienes acudieron al lugar como parte del fin de talleres y estudios que llevan a cabo.
La maestra de la Asociación Rocó Nieblas Ibarra explicó que como cierre de ciclo en materia de oficios y profesiones los alumnos visitaron Seguridad Pública.
La profesora señaló que les favorece mucho a los niños hacer los recorridos pues les deja un aprendizaje muy favorable al interactuar con las personas, como en este caso lo hicieron con los agentes municipales.
“Estamos muy agradecidos con la dirección porque desde el día que trajimos la solicitud por escrito fuimos aceptados, nos dijeron que teníamos las puertas abiertas y así fue.
Nuestros niños son pequeños que les gusta mucho convivir, relacionarse y preguntar, son muy inteligentes y disfrutan el interactuar con los demás”, señaló.
El recorrido inició en las oficinas de administración, luego los menores llegaron a la Jefatura de Tránsito, posteriormente pasaron al área de dactiloscopia y finalizaron en la dirección donde Portillo Lugo les hizo entrega de una gorra y material deportivo.