Nogales, Son.
Cerca de 800 personas acuden a presenciar el juego entre México y Holanda.
Decenas de familias se dieron cita en el Teatro Auditorio de Nogales para disfrutar del partido de México contra Holanda y donde las porras no cesaron a favor de la selección mexicana.
Desde muy temprana hora, familias completas se dieron cita en este importante reciento de la ciudad, que reunió cerca de 800 personas que a pesar de ser fin de semana se levantaron a temprana hora para apoyar a su selección.
Acompañados por tambores, matracas, así como banderas, decenas de niños, jóvenes y adultos celebraron cada llegada de la selección mexicana a la portería del equipo de Holanda, mientras que ante el primer gol la efusión fue incontenible.
Ante porras de ¡Viva México! ¡Vamos Memo!, la afición nogalense apoyó a los jugadores representante de nuestro país y se unió en una sola voz para enviar sus mejores vibras y ánimos a los jugadores de futbol.
En el medio tiempo se aprovechó para la rifa de balones de futbol así como camisetas de la selección mexicana de parte del Ayuntamiento de Nogales como una forma de fomentar el orgullo mexicano.
Las emociones de alegría y tristeza así como de ansiedad se dejaron sentir en su máxima expresión durante los últimos minutos del segundo tiempo, y ante el segundo gol de Holanda sobre México la afición no dejó de confiar en su selección.
A la finalización del partido, donde México perdió dos goles a uno ante el equipo de Holanda, la afición se mostró respetuosa de este último resultado y se retiró en una entera calma por la gran pérdida que tuvo la representación del país.
Por último, los nogalenses que resultaron ganadores en la rifa de 100 balones de futbol y 20 camisetas de la selección mexicana pasaron a recoger sus premios, como parte de los incentivos que el alcalde Ramón Guzmán Muñoz ofreció para esta fiesta nacional del futbol, dentro de la copa mundial Brasil 2014.