Nogales
De la esquina de la calle Peñaloza a la avenida 5 de Febrero ya está abierto a la circulación.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz encabezó la apertura del cuarto tramo pavimentado de la avenida Álvaro Obregón, el cual comprendió la cuadra de la esquina de la calle Peñaloza a la avenida 5 de Febrero.
En este lugar el munícipe señaló que se sigue trabajando para dar apertura a más tramos de pavimentación, aunque estos específicamente no tengan que ser subsecuentes, por lo que agregó que en las próximas semanas se abriría a la circulación del entronque de la avenida Tecnológico hacia el sur de la Álvaro Obregón.
“No necesariamente le vamos a dar continuidad a los tramos, hay zonas que prácticamente están terminadas y hay que permitir la circulación, si abrimos estas partes daremos mayor fluidez”, refirió el munícipe.
El Alcalde comentó que a la zona que urge dar mayor fluidez del tráfico vehicular es la que está cercana a la calle Tepic a la altura de la plaza Luis Donaldo Colosio, por los conflictos que representa la circulación en el área.
Asimismo comentó que se va en tiempo y forma con las fechas establecidas para su conclusión final, y añadió que podría realizarse hasta unas semanas antes, ya que el contrato con las empresas constructoras señala su finalización los últimos días de agosto, situación que podría recorrerse a los últimos días de julio o principios de agosto.
En esta apertura a la circulación vial, Guzmán Muñoz estuvo acompañado por los integrantes de su equipo de trabajo, quienes fueron testigos una vez más de que la pavimentación de la avenida más importante de la ciudad era toda una realidad.