Nogales
Otorga al Aposento de San José y al Centro Juvenil Don Bosco 60 y 75 mil pesos respectivamente.
Dos importantes donaciones se llevaron a cabo el día de ayer por parte del Patronato de Estabilización de Nogales I.A.P que opera el servicio de parquímetros, con una inversión total de 135 mil pesos, los cuales fueron entregados por su presidente Jorge Freig Carrillo.
La primera donación fue por la cantidad de 60 mil pesos y se realizó al Aposento de San José A.C, institución que brinda comida, despensas así como ropa a la comunidad más vulnerable, y el recurso será aplicado para concluir con la construcción de un comedor y cocina en la colonia Esperanza.
Por su parte, Guadalupe Mercado, voluntaria de esta institución señaló que por más de 20 años has trabajado en pro de la comunidad más vulnerable en diferentes lugares de la ciudad y en esta ocasión buscan tener un sitio propio para concretar todos sus servicios, por lo que los recursos ayudarán a culminar su edificación.
Ante esta situación, el Presidente del Patronato de Estabilización comentó que ésta era un recurso que provenía de la comunidad nogalense y el cual se devolvía en beneficio de ella misma, ya que señaló que como operadores del servicio de parquímetros su labor es administrar estos recursos en favor de la ciudadanía.