Nogales
Ramón Guzmán tiene el objetivo de lograr recursos para obras, como para una nueva unidad deportiva.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz realizará una visita de trabajo a la Ciudad de México la próxima semana, donde entre otros proyectos para los nogalenses gestionará recursos por el orden de los 50 millones de pesos para la construcción de una nueva unidad deportiva en la ciudad, que se contempla en las inmediaciones del fraccionamiento Pueblitos.
Guzmán Muñoz dijo que en su visita a la capital del país contempla reuniones con directivos de instituciones gubernamentales como la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para ver lo relacionado a temas como la perforación de nuevos pozos, así como el asunto de una deuda que viene arrastrando el Oomapas desde hace algunos años.
También mencionó que se contempla dar seguimiento al asunto del Corredor Fiscal y la modernización y ampliación del mismo, además del proyecto de la garita intermedia, que está puesto ya sobre la mesa.
“Cuando nosotros realizamos una visita a la Ciudad de México, tratamos de aprovechar al máximo nuestro tiempo y por ello procuramos llevar el mayor número de proyectos y asuntos a tratar para el beneficio del desarrollo de Nogales”, señaló Guzmán Muñoz.
Comentó que entre las reuniones se contempla una con el coordinador de los legisladores del PRI en San Lázaro el sonorense y ex Gobernador Manlio Fabio Beltrones Rivera, a quien presentará proyectos como la nueva unidad deportiva, así como más infraestructura en pavimentación de calles y la introducción de agua y drenaje, para que se vaya trabajando en la inclusión del presupuesto federal del próximo año.
“Este fue un año muy bueno en cuanto a la aprobación de proyectos para Nogales con recurso federal y queremos que el 2015 nos vaya mucho mejor”, expresó el munícipe, quien señaló que son varias las dependencias que se contempla visitar para dar seguimiento a asuntos como el Rastro Municipal.