Nogales
Se suman a los más de tres mil que se han entregado en la comunidad como parte del programa de prevención.
Bomberos de Nogales recibieron la donación de trescientos detectores de humo por parte de la maquiladora BELDEN.
La entrega se realizó en la misma planta, allí el gerente de la planta Donvan Harken y Danya Espericueta gerente de recursos humanos, entre otros empleados de la planta entregaron oficialmente estos detectores al comandante y jefe de bomberos José Manuel Hernández.
Danya Espiricueta, dio a conocer se realizó en la planta la semana de seguridad de la empresa y una de las actividades que programadas fue realizar la entrega de estos detectores a los bomberos de la ciudad, en agradecimiento a la ayuda que ellos brindan incondicionalmente, además de ser una institución que lo merece.
Por su parte el comandante y jefe de bomberos agradeció al gerente y personal de la planta por el apoyo recibido.
“Con estos detectores habrá 300 casas de Nogales protegidas” expresó, por lo que que ellos continúan trabajando en la capacitación y prevención de incendios y accidentes en el hogar y una de las recomendaciones es que los hogares cuenten con un detector de humo.
Explicó que en el mes de julio realizarán por sexto año consecutivo el campamento de bomberitos exploradores en donde participan alrededor de 350 niños y será a cada una de las familias de estos pequeños a quienes entregaran estos detectores de humo.
Estos detectores se suman a los más de tres mil detectores que se han entregado en la comunidad como parte del programa de prevención, mencionó.