Nogales
Durante un mes recibirán talleres, conferencias, así como actividades deportivas y culturales.
Con la participación de 600 niños y un importante despliegue de cuadros artísticos, se inauguraron las actividades de verano de Vacaciones Felices con Jesús 2014 (Vafeje) que organiza la obra Salesiana en esta frontera.
El responsable de este campamento de verano, el padre salesiano Carlos Alberto Montoya señaló que a través de cinco centros se atiende a estos 600 niños que a lo largo de casi un mes recibirán diferentes talleres así como conferencias y actividades deportivas y culturales.
Agregó que dieron inicio a las actividades el 1 de julio para finalizar el 24 del mismo mes, mientras que los días 25 y 26 llevarán a cabo el tradicional paseo de fin de cursos, una de las actividades más aclamadas por los niños participantes.
Montoya comentó que aún existe espacio para los niños que deseen integrarse a estas actividades, las cuales se desarrollan en un horario de martes a sábado de 9:00 a 13:00 horas con actividades de talleres y conferencias, mientras que de 16:00 a 18:00 horas se llevan a cabo las deportivas.