Nogales
La víctima de un robo del estacionamiento de Soriana recibió el pago sobre su vehículo.
Luego de sufrir el robo de su auto en el centro comercial Soriana, la compañía administradora del estacionamiento cubrió el costo del vehículo a su propietario Luis Enrique Beltrán Cruz.
La encargada de la empresa “Corpo Park” en esta frontera Alejandra López Amaya, entregó el monto correspondiente a quien fuera afectado por los amantes de lo ajeno sustrayendo su automóvil el pasado 1 de julio.
El vehículo es un Nissan, Sentra, modelo 1994, el cual fue robado aproximadamente a las 18:00 horas de ese día, aún cuando el propietario portaba el comprobante del estacionamiento.
La responsable de la empresa explicó que cuando el usuario del estacionamiento acudió a ellos, hubo una confusión en las fechas para atender la demanda del afectado.
“Nosotros al tener conocimiento del robo, le explicamos al usuario”, dijo, “del procedimiento que se lleva a cabo, acelerando esta situación para poder responderle y cumplir con la obligación que tenemos con nuestros clientes”.
El departamento jurídico de la compañía estuvo negociando los montos de la indemnización, explicó, llegando a un acuerdo en la cantidad, misma que fue entregada ayer al afectado.
Por su parte Luis Enrique Beltrán Cruz, manifestó estar de acuerdo con la cantidad entregada como pago por el robo de su vehículo, agradeciendo que se haya agilizado su caso.
“Estoy de acuerdo con el monto, lo bueno es que son cosas materiales”, expresó, “por lo que estoy agradecido que hayan agilizado los trámites para llegar al término de esta situación”.