Nogales
Para brindar un mejor servicio y atender de una manera mejor a la comunidad.
Ha resultado insuficiente el espacio de la tienda Diconsa para brindar el servicio a los más de 3 mil beneficiarios, por lo que se buscará otra bodega para atender a la comunidad beneficiada, indicó el titular de Desarrollo Social en esta ciudad, Enrique Durán González.
En días pasados se presentó un conflicto entre los beneficiarios y los trabajadores de la tienda, luego de que los primeros comenzaron a desesperarse por la larga espera que realizaban para adquirir los 14 productos a los que tienen derecho a través de la tarjeta PAL – Sin Hambre.
Ante esta situación Durán González manifestó que ya mantuvo contacto con la delegada federal de las tiendas Diconsa en Sonora, Andrea de la Mora, quien le informó que buscarán otro lugar para brindar el servicio, con el fin de evitar que esta situación se repita.
Destacó que de manera diaria se entregan 300 fichas de atención, mientras que los beneficiarios son poco más de tres mil personas, por lo que solicita a la comunidad que recibe este apoyo a esperar una semana después de adquirir la tarjeta para acudir a la tienda.
El Director de Desarrollo Social además anunció el día sábado 12 de julio es el último día para que los beneficiarios acudan a las instalaciones de Imfoculta a recibir su tarjeta de beneficio, pero primeramente deben verificar que están inscritos en las oficinas de Desarrollo Social en el edificio conocido como Flores Guerra.