Nogales
Su dirigente aseguró que es para contar con un partido competitivo en las próximas elecciones.
La Confederación de Trabajadores de México (CTM), busca participar en la elección del dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta frontera para contar con un partido competitivo en las próximas elecciones.
El dirigente de la central obrera y uno de los pilares del revolucionario Jorge Vega Valles, manifestó de la necesidad de tener un presidente de partido que fortalezca al instituto político de cara a la contienda electoral.
“Queremos un partido político fuerte, competitivo, democrático, incluyente”, expresó, “que reactive el activismo político que siempre ha caracterizados al tricolor para enfrentar el proceso del año entrante”.
Ya se encuentra en esta ciudad el delegado del Comité Estatal del PRI, señaló, en Roberto Karam y están esperando los trabajos para la renovación de la presidencia del tricolor en esta ciudad.
En ese sentido los cetemistas buscan participar como organización y en las decisiones del PRI, agregó, en la formación de los cuadros básicos y de la dirigencia.
“Estamos esperando ansiosos que se vengan los cambios y todos los priístas”, destacó, “darle el impulso y la fortaleza que necesita el partido que permita ganar las elecciones del próximo año”.
Dentro de la organización obrera existen hombres y mujeres, adelantó, con capacidad y experiencia para dirigir el PRI en esta frontera, pero esperarán los tiempos para pronunciarse o proponer algún aspirante.