Nogales
El alcalde Ramón Guzmán entregó esta quinta parte de la obra que va desde la avenida Tecnológico a la calle Gabriel Corella.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz entregó el quinto tramo de pavimentación de la avenida Álvaro Obregón que comprende de la avenida Tecnológico a la calle Gabriel Corella, mientras que dentro de 15 días se dará apertura a otra importante área.
Acompañado por funcionarios municipales recorrió este importante tramo de la avenida Álvaro Obregón donde además se sumaron comerciantes de la zona, quienes agradecieron la obra y su culminación.
Durante la apertura de este tramo de pavimentación el Alcalde agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto por el apoyo de recursos federales para la realización de una obra tan importante, los cuales fueron gestionado a través del diputado Manlio Fabio Beltrones Rivera.
Este nuevo tramo abre la circulación de un sector muy importante de la ciudad, donde se encuentran importantes negocios comerciales e instituciones educativas.
En la zona se colocaron 8 mil 166 metros cuadrados de concreto hidráulico, 607 metros lineales de tubería de agua potable, así como otros 48 metros de drenaje, 68 de descargas y 74 tomas.
Guzmán Muñoz señaló que el área inaugurada representaba un avance muy importante en la realización de la obra y anunció que dentro de 15 días el tramo de la avenida 5 de Febrero y la calle 27 de Agosto estaría listo para la circulación de los automovilistas.
“Cada vez que vamos inaugurando un pedazo me siento enormemente orgulloso, porque sé que será una obra de mucho beneficio para los nogalenses y afortunadamente las lluvias no perjudicaron la obra, sino en las colonias donde ya estamos atendiendo las necesidades”, añadió el Presidente Municipal.