NOGALES
Habrá guardias en dependencias. Servicios Públicos y Seguridad Pública trabajarán normal.
Cerca del 50 por ciento del personal del Ayuntamiento salió el día de ayer de vacaciones, mientras que volverán a sus actividades habituales hasta el 4 de agosto, informó el titular de Recursos Humanos del municipio, Francisco Parra.
El funcionario señaló que las áreas operativas de mayor importancia para el municipio como lo son Servicios así como Seguridad Pública trabajarán de manera normal, luego de que a los trabajadores el período vacacional se les proporciona a lo largo de año, con el fin de no interrumpir en ningún momento el apoyo que brindan a la comunidad.
Parra manifestó que otras áreas de suma importancia para el desempeño del Ayuntamiento lo son Tesorería, donde habrá personal de guardia en cada uno de los módulos así como en Oomapas además de lo que es Imagen Urbana.
En el caso de Imagen Urbana que además de contribuir con diversas actividades en favor de las mejores condiciones de la infraestructura del municipio, distribuye agua en las colonias que no cuentan con este servicio, por lo que es indispensable su labor permanente.
Señaló que los funcionarios gozarán de 10 días hábiles de vacaciones, pero también en dependencias donde el ofrecimiento de servicios es permanente como Secretaría u Oficialía Mayor así como el Corralón y la propia oficina de Recursos Humanos también contarán con personal de guardia.
Por último comentó que este período dio inicio el viernes 18, luego de que el jueves 17 de julio fue día del Servidor Público por lo que era día inhábil y se trasladó al viernes y brindar un mejor servicio a la comunidad.