NOGALES
Nora Félix Torres y sus hijas, una de ellas con capacidades diferentes, tienen ahora un hogar donde vivir.
La señora Nora Félix Torres y su familia recibieron una nueva casa de parte del alcalde Ramón Guzmán Muñoz, por lo que están muy agradecidas por este apoyo ya que no tenían donde vivir, además regidores y funcionarios municipales hicieron el compromiso de amueblar la vivienda.
La señora Félix Torres es madre soltera de 2 hijas, una de ellas no puede caminar y tiene que usar una silla de ruedas y dijo que en una visita que el Presidente Municipal hizo a esta colonia, se dio cuenta de la situación en que vivían y ante la solicitud de un techo, les prometió esta nueva casa.
Reyes de Jesús Armenta Félix, hija de Nora dijo que también se siente muy contenta por este apoyo y que siempre estará muy agradecida con el Presidente Municipal y con sus colaboradores que hicieron posible el sueño de tener su propia casa.
La nueva vivienda se ubica en la calle Lago de Ginebra número 25 de la colonia Primavera, donde ahora esta familia cuenta con un patrimonio que les concedió el Gobierno Municipal 2012-2015.
El Alcalde conmovido porque la señora Nora Félix Torres y sus hijas tienen una nueva casa, manifestó que siente un enorme orgullo y una gran satisfacción, lo que no pudo desifrar con palabras.
“Esto me emociona profundamente, no es un espectáculo, es una realidad y un sentimiento muy profundo, que quisiera que fuera requisito para los que quieran gobernar a un pueblo, porque para esto se necesita una fuerza muy grande, no física, sino humana para lograr este tipo de situaciones”, expresó Guzmán Muñoz.
Con esto el Alcalde resaltó que continuará con este proyecto, que seguirá con la construcción de más casas para mujeres que estén en situaciones vulnerables en lo que le quede de la administración.