Nogales
Vecinos de la Colosio reciben de manos de la presidenta del DIF despensas.
Un grupo de familias se beneficiaron de una despensa que la presidenta del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Nogales, Lupita Monroy de Guzmán entregó en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Monroy de Guzmán comentó que el sistema DIF Municipal también se encuentra participando con el Ayuntamiento para ayudar a las personas que se vieron afectadas por las lluvias ocurridas el pasado viernes.
“Estoy ayudando a mi marido por el gran trabajo que se vino porque después de más de 30 años no habían caído este tipo de lluvias y lo que tenemos que hacer es ponernos a trabajar como ha estado trabajando él y dándoles la mano a las personas”, expresó la Directora de DIF.
Agregó que en el recorrido que realizó se presentaron personas con problemas en sus viviendas y que en DIF se les ayudará, pero en el caso de que las afectaciones sean mayores se están canalizando a Desarrollo Social.
“Vino gente del gobierno federal a declarar por segunda ocasión a Nogales como zona de desastre y de esta manera se estarán recibiendo más ayudas para los nogalenses”, concluyó Monroy de Guzmán.