Nogales
Ramón Guzmán gira instrucciones de que ninguna familia afectada por lluvia se quede sin ayuda.
El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Ramón Guzmán Muñoz continúa con la evaluación de los daños ocasionas por las recientes lluvias y llevando la ayuda correspondiente a las familias damnificadas.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz, en reunión con funcionarios de su gabinete en seguimiento a la implementación de las estrategias correspondientes para la limpieza y trabajos que requiere la ciudad, pidió a los directores estar muy al pendiente de la comunidad y brindar la ayuda en donde se requiera.
“Debemos estar muy al pendiente, para que ninguna de las familias que resultó afectada por la lluvia se quede sin recibir la ayuda de despensas, agua, pañales y láminas, en los casos donde se requiera”, expresó el munícipe.
Guzmán Muñoz dijo que se trabajará con los recursos a los que tiene alcance el municipio para acciones que se requieren, en tanto llega la ayuda de las autoridades correspondientes y se pueda dar solución a los problemas más serios.
Dijo que confía en que la ayuda de la autoridad federal comenzará a fluir pronto, porque el Presidente Peña Nieto está al pendiente de lo que ha ocurrido lo mismo que el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y agradeció el apoyo que ha dado en las gestiones para que esto avance el diputado Manlio Fabio Beltrones.