Nogales
El legislador nogalense constató personalmente daños ocasionados por las trombas.
“Hemos estado en las colonias, platicando con los vecinos afectados, buscando la manera de ayudarlos, desde las posibilidades como representante de los nogalenses ante el Congreso del Estado”, comentó Alejandro García Rosas.
Tras un recorrido que hiciera este pasado fin de semana, por algunas calles y sectores afectados por las recientes lluvias torrenciales, el legislador priísta se manifestó preocupado por los destrozos y perdidas materiales que sufrieron decenas de familias nogalenses.
“Como su servidor y amigo, puedo ayudarles con alguna gestión ante cualquier instancia federal, estatal o municipales, pero no queremos palabrerías, queremos resultados y acciones, Alejandro García está para eso, para ayudar”, añadió el diputado de Nogales.
García Rosas comentó que la rápida respuesta por parte de las autoridades municipales y federales fue primordial para todas las personas afectadas, ya que en cuestión de días recibieron insumos ante las diversas necesidades que tuvieron.
“Recorrimos varias calles y colonias, fuimos testigos de los destrozos que causaron las lluvias, pero agradezco y reconozco al Gobierno Federal y Municipal, por el rápido acceso a los apoyos como los del Fonden, como nogalense agradezco a estas autoridades por esa rápida respuesta que han dado”, añadió.
El legislador y representante de los nogalenses ante el Congreso del Estado recordó que esta semana todavía se esperan lluvias, los pronósticos señalan bajos porcentajes, pero instó a la ciudadanía a no bajar la guardia y evitar arroyos.