Nogales, Son.
Cerca de 400 niños y jóvenes participaron activamente en los diferentes talleres y en la culminación de los mismos todos acudieron con disfraces a recibir su reconocimiento.
En el evento estuvo presente el síndico municipal Miguel González Tapia, en representación del alcalde Ramón Guzmán quien se encargó de dar por terminado el curso y de entregar los reconocimientos y balones de futbol, básquet y volibol, que fueron prometidos en la inauguración del curso de verano.
El síndico González Tapia dirigió un emotivo mensaje y felicitó a los niños y jóvenes por haber aprovechado sus vacaciones en Imfoculta en donde además de divertirse pudieron conocer las distintas facetas del arte, ya que el Presidente Municipal se siente muy satisfecho de la labor que desempeña el Instituto, albergando a tantos niños, jóvenes y adultos, impartiéndoles conocimientos que en un futuro les será de gran utilidad, la comunidad reconoce el trabajo de Imfoculta y la gran labor que desempeña al frente del instituto Alejandro Encinas, así como a todos sus colaboradores que están haciendo un magnífico trabajo.
Los alumnos del curso disfrutaron de un convivio con pizzas y refrescos; se despidieron con abrazos y algunos con lágrimas en los ojos, ya que en el mes de julio convivieron, se hicieron de nuevos amigos y se tomaron mucho afecto.
Los padres de familia dijeron sentirse muy contentos por el cuidado que tuvieron hacia sus hijos y por hacer de sus vacaciones un verano divertido.