NOGALES
El diputado Humberto Robles se mantiene en la presidencia del tricolor.
La actual presidencia y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta frontera recibió una prórroga de 90 días de parte del Comité Estatal para seguir en la dirigencia.
El diputado por el IV distrito local y presidente del PRI Humberto Robles Pompa, en conferencia de prensa, manifestó haber recibido la confianza de las autoridades del instituto político para seguir al frente del tricolor.
“Se prorroga por 90 días hasta que el Comité Directivo Estatal”, expresó, “considere que están las condiciones para lanzar la convocatoria, por lo pronto se da la prórroga y en situación similar estaba Ciudad Obregón que ya nombró a la misma dirigencia, delegado especial”.
De parte de las autoridades del partido, explicó, se hizo el compromiso de sacar adelante los programas establecidos, trabajar en el fortalecimiento de la unidad interna y el activismo político.
De igual manera se proyecta ya el contar en los próximos días, adelantó, con instalaciones dignas, adecuadas y funcionales para los militantes del Revolucionario Institucional.
“Se busca con ello fortalecer la unidad, los trabajos que se están haciendo”, indicó, “seguir haciendo el compromiso con los ciudadanos para resolver sus demandas”.
En la reciente visita con el dirigente nacional del tricolor César Camacho, refirió, establecieron acuerdos para fortalecer la unidad y estrategias para el proceso electoral del 2015 para recuperar la gubernatura del Estado”.
Todos los priístas estarán haciendo su labor para rescatar a la entidad para los sonorenses, destacó, para contar con un gobierno que le cumpla a la gente y que merecen los ciudadanos.