Nogales
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz recibió de nueva cuenta solicitudes de apoyo de parte de la comunidad, donde resaltaron las peticiones de ayuda económica para la inscripción de estudiantes destacados en las diferentes preparatorias de la ciudad.
El Presidente Municipal todos los días al llegar a su oficina alrededor de las 08:00 horas, es recibido por ciudadanos que lo esperan para pedirle apoyo de diferentes asuntos.
En esta ocasión resaltó la solicitud de apoyo económico para el pago de las inscripciones de estudiantes de preparatoria, que son hijos de madres con muchas necesidades.
El Alcalde ayudó a cada una de estas personas que le pidieron el apoyo con una parte y les aconsejó que acudieran también a las escuelas para que les dieran oportunidad de pagar con facilidades.
Otras de las peticiones que tuvo fueron de apoyo para hospedaje para equipo de futbol que participará en un torneo fuera de Nogales; también hubo solicitudes de despensas, electrificaciones, escalinatas y material de construcción para viviendas, las cuales fueron canalizadas a las dependencias correspondientes.