Nogales
El Departamento de Tránsito llevará a cabo un operativo de prevención a partir del próximo lunes, con el fin de evitar congestionamientos de tránsito ante el inicio de clases en las preparatorias y secundarias de la ciudad.
El jefe de la corporación Eliseo Estrada Muñiz, indicó de la existencia de dos puntos conflictivos como son en la prolongación Obregón, a la entrada del Conalep y la Técnica 3, así como la secundaria general 2.
“Ya estamos preparados para el regreso de los estudiantes de preparatoria y secundaria el próximo lunes”, expresó, “por lo que le pedimos a los padres de familia salir temprano a dejar a sus hijos para evitar los conflictos”.
A los automovilistas les están solicitando tener cuidado al dejar a sus hijos sobre el periférico, señaló, así como por la prolongación Obregón y evitar estacionarse en doble fila.
Con ello estarán evitando exponer a los estudiantes a ser arrollados por algún vehículo, manifestó, porque en estos días se presentan las prisas en los conductores y puede suceder un accidente.
Es importante tomar el tiempo debido y no andar a última hora queriendo hacer todo, destacó, con ello evitará las vueltas innecesarias y podrá desplazarse sin problemas por la ciudad.
Recomendó respetar los señalamientos de tránsito, los límites de velocidad, no hablar por celular al ir manejando, el uso del cinturón de seguridad, con el fin de evitar accidentes.