Nogales
Hasta una hora con 40 minutos estaban haciendo vecinos de Nuevo Nogales a la línea internacional.
Los trabajos de pavimentación en la prolongación de la avenida Obregón y la afectación en el puente del bulevar 2000 han provocado cambios en varias recorridos de camiones urbanos, principalmente de la ruta 15.
El coordinador de esta ruta Félix Lucero López, indicó que las unidades que llevan a las colonias San Carlos, San Miguel, Colinas, Villa Sonora, están “saliendo” por la prolongación Obregón.
“Los trabajos de pavimentación y el derrumbe del puente”, expresó, “ha provocado que la circulación de esas colonias salga por Villa Sonora para darle mayor agilidad al tráfico de las unidades y hacer eficiente el servicio”.
Por este motivo los camiones de la ruta 15 no están entrando a Villa Sonora en su recorrido de Sur a Norte, señaló, para darle celeridad y con ello evitar mayor tiempo en los recorridos.
Los usuarios de la parte de Nuevo Nogales, explicó, estaban tardando de una hora a una hora 40 minutos en llegar a la línea, por lo que se procedió hacer el cambio para evitar las molestias de los ciudadanos.
El servicio para la comunidad de Villa Sonora se está dando, agregó, proporcionándoles la salida a la carretera o completar el recorrido en las otras unidades.
Aun cuando se han presentado inconformidades de los usuarios, añadió, el servicio se sigue prestando porque hay más opciones con las otras unidades para ir a su destino.