Nogales
Padres de familia señalan sus hijos están expuestos a sufrir accidentes en las áreas inconclusas.
No obstante haberse reiniciado las labores de construcción en el Centro de Atención Múltiple (CAM) 55, los padres de familia no están conformes debido al riesgo permanente al que están expuestos sus hijos.
La presidenta de la asociación de padres de familia Analidia Pazos Bracamonte indicó que la constructora de la obra trabajaron a marchas forzadas para terminar los baños y algunas aulas.
“Todavía estamos esperando que terminen toda la obra, que no estén trabajando en episodios”, expresó, “porque suspendieron estos trabajos para ir a terminar una cancha en otra escuela y no se nos hace justo”.
Pero todavía faltan de terminar las aulas y les falta bastante trabajo para culminar con la obra, señaló, teniendo un atraso ya de más de ocho meses hasta este momento.
La cocina y otra área del plantel fueron habilitadas como salones de clases, agregó, en donde actualmente están recibiendo su instrucción varios grupos de niños con capacidades diferentes.
Durante el fin de semana y en los últimos días, manifestó, la constructora avanzó en los pisos de varios salones y otros detalles pendientes, pero no han terminado por completo.
La exigencia de los padres de familia es permanente, subrayó, más cuando siguen llegando nuevos niños al plantel para recibir su educación sin que hasta el momento les hayan entregado todavía el material escolar.