Nogales
El Patronato de Estabilización de Nogales I.A.P trabaja en una propuesta para dicha acción.
Trabaja al 100 por ciento de su capacidad el Patronato de Estabilización de Nogales I.A.P que tiene a su cargo la operación de los parquímetros, por lo que ya trabajan en una propuesta para ampliar la zona del servicio y el próximo lunes estarán entregando un importante donativo al Banco de Alimentos.
Jorge Freig Carrillo comentó que con la pavimentación de la avenida Álvaro Obregón y a petición de los comerciantes, ya trabajan en elaborar una propuesta para ampliar la zona de operación de los parquímetros.
En el tema abundó, “estamos viendo esa posibilidad con el alcalde Ramón Guzmán, y para lograrse la propuesta debe de ser aprobada por Cabildo, a parte que los comerciantes no los han pedido, es muy importante para ellos, porque se estaciona la gente que realmente va a consumirles”.
El Presidente del Patronato de Estabilización comentó que se ha avanzado en la cultura de utilizar este servicio y añadió que es el reflejo de la misma ciudadanía que se da cuenta que a través de su aportación se apoya a ellos mismos a través de diferentes instituciones y causas.
Destacó que el lunes brindarán apoyo al Banco de Alimentos de Nogales con un donativo de 75 mil pesos, luego de la gran necesidad que tiene esta institución, que brinda diferentes productos a la comunidad más necesitada.
“Ya estamos al 100 por ciento en la avenida Obregón, en niveles normales y gracias a la ciudadanía por esos cinco pesitos que depositan en el parquímetro es que estamos ayudando a las diferentes instituciones de la ciudad”, finalizó Freig Carrillo.