Nogales, Son.
La Delegación del Transporte en la ciudad revisa todas las unidades para ver su estado.
Para verificar el estado físico y mecánico del transporte público, todas las unidades están siendo sometidas a revisión para garantizar un servicio de calidad a los usuarios.
El delegado del Transporte Leonardo Santillán Soberanes indicó de la instrucción de la dependencia, para enviar a las unidades a un taller local para la realización de esta labor.
“Contamos con dos inspectores pero no son especialistas y no se pueden enviar al departamento de tránsito”, explicó, “por lo que fue seleccionado un taller mecánico para que haga este trabajo”.
Con Ello se pretende que las más de 530 unidades de autos de alquiler primeramente, señaló, para enseguida darle espacio a las unidades de las diferentes rutas del transporte público en la ciudad.
Las últimas lluvias han causado daño en las vialidades, refirió, por lo que muchas unidades también tienen problemas, por lo que es importante mantenerlos en buen estado para el bien del ser vicio.
Se está buscando un taller especializado en servicio diesel, agregó, con el fin de enviara a las unidades para su revisión, ya que en este taller solo verifican los autos a gasolina.
Durante todo este mes se estarán haciendo estas verificaciones, dijo, por lo que no hay pretextos para los concesionarios y permisionarios del servicio de alquiler en estos momentos.